El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinan a tiros a alias ‘Gordo William’ en el barrio La Chinita

William Virviescas Guzmán había recobrado su libertad el viernes anterior tras cometer un asesinato en 2017, en cercanías de la calle 17. Fue miembro de 'Los Papalópez'.

Como William Alberto Virviescas Guzmán, de 34 años y reconocido con el alias de Gordo William, fue identificado el hombre asesinado en la tarde de este sábado 19 de noviembre en la calle 17 con carrera 13 del barrio La Chinita, en la localidad Suroriente de Barranquilla. 

Personas que transitaban hacia las 4:00 de la tarde por la zona manifestaron que la víctima caminaba con una botella de cerveza en la mano y fue abordada por dos sujetos en moto. Y que fue el parrillero del vehículo, quien le disparó en la cabeza casi a quemarropa. 

Posterior al acto, los individuos atravesaron en el vehículo por la calle 17 y se internaron en el mismo barrio. 

De manera extraoficial se dijo que Virviescas Guzmán, ex integrante de la banda ‘los Papalópez’, había recobrado la libertad el pasado viernes luego de permanecer en prisión desde 2017 luego de cometer el asesinato de una joven, de 20 años, en un sector cercano a la Rotonda de la calle 17. 

Se trató de la muerte de Jeimy Camargo Martínez, ocurrida en la tarde del miércoles 22 de noviembre de ese año en la calle 15 con diagonal 10 del barrio La Chinita.

 Un día después de ese hecho, Virviescas fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como presunto responsable del asesinato de la joven. 

“Tenemos información que nos confirma que el sujeto iba caminando y hablando con la mujer antes de cometer el crimen. Poseemos el arma con el que la mató, además de testimonios de personas que vieron el hecho”, aseguró para aquel entonces un oficial de la institución armada. 

Según el vocero de la Mebar, Virviescas dialogó durante un tiempo determinado con su víctima antes de dispararle casi que a quemarropa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.