El Heraldo
Miembros de la Sijin llegaron al lugar para inspeccionar el pie hallado. Cortesía
Judicial

Alerta por hallazgo de un pie en Malecón de Siape

Un habitante de la calle que se bañaba en el río Magdalena, lo encontró y avisó a la Policía. El hecho se presentó el pasado sábado en horas de la tarde.

Un habitante de la calle que decidió bañarse en el río Magdalena para refrescarse, debido a las altas temperaturas que azotan a la ciudad, se llevó el susto de su vida, al tropezar con  un pie que tenía puesto un zapato tenis, el cual estaba enredado entre la maleza.

El hecho se presentó hacia las 2 de la tarde del pasado sábado en la Vía 40 con calle 82, a orillas del Gran Malecón del Río, en el barrio Siape.

El hombre que habita en la calle se metió al agua y tropezó con  un pie que tenía puesto un zapato tenis, el cual estaba enredado entre la maleza. De inmediato el bañista salió del agua y dio aviso a la vigilancia privada del lugar que a su vez puso en conocimiento del hallazgo a la Policía Metropolitana.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y al percatarse de que efectivamente se trataba de un pie humano pidieron  refuerzo del personal capacitado.

Minutos después hizo presencia la unidad de levantamiento de cuerpos que sacó el miembro inferior derecho del agua, que estaba en avanzado estado de descomposición, y procedió a trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

La entidad se encargará por medio de médicos forenses de establecer las causas del hecho y la identidad de la persona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.