El Heraldo
Hernán Emilio Rodríguez, agredido. Suministrada
Judicial

Agreden con tranca y puñal a anciano por robarle $30 mil en Los Nogales

El hecho de intolerancia se registró el viernes en una pequeña farmacia de propiedad del adulto mayor de 82 años. Del hecho sindican a dos hombres.

La agresión con una tranca de la que fue víctima un adulto mayor provocó el rechazo de los residentes del barrio Los Nogales donde se presentó el hecho el pasado viernes.

A través de la línea wasapea a EL HERALDO, lectores denunciaron que la víctima, identificada como Hernán Emilio Rodríguez, de 82 años, se encontraba en las afueras del garaje donde funciona una pequeña droguería de su propiedad situada en la carrera 42A1 con calle 86 esquina.

Al lugar llegaron dos desconocidos que lo obligaron a entrar al garaje y allí lo golpearon con una tranca y lo acuchillaron para que les entregara el dinero que tenía, sin embargo lo único que lograron llevarse los agresores fueron $30 mil pesos que había en el negocio.

Una vez se dieron a la huida, el adulto mayor se levantó y salió a la calle, donde una vecina al verlo sangrando empezó a gritar pidiendo ayuda. Varias personas salieron a averiguar lo que sucedía y al ver al anciano herido llamaron una ambulancia, pero como no llegó, un vecino lo trasladó en su vehículo hasta una clínica donde permanece recluido.

En el sector donde ocurrió la brutal agresión hay cámaras de seguridad, con la que los vecinos esperan que las autoridades identifiquen a los agresores y den con sus capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.