El Heraldo
Archivo
Judicial

Adulta mayor resulta herida a bala en Las Américas

Al parecer, el ataque del que fue víctima iba dirigido hacia el conductor de la moto en la que se transportaba. Ocurrió en la tarde de este lunes.

Una adulta mayor resultó herida a bala por sujetos desconocidos cuando se movilizaba como pasajera en una motocicleta por el barrio Las Américas, sur de Barranquilla, en la tarde de este lunes. 

Según se conoció, el hecho tuvo lugar a las 5:45 p. m. en la calle 53 con carrera 2G. Allí, de acuerdo con testigos, los antisociales armados y en moto interceptaron al conductor del vehículo y a la mujer, quien responde al nombre de Lucila María García Rosado, de 66 años. 

Instantes después, comenzaron a disparar de manera indiscriminada, al parecer, contra el motociclista; producto de ello, un proyectil de arma de fuego logró impactar a la lesionada en la pierna derecha. 

Tras el suceso, García Rosado fue trasladada y llevada a la Clínica San Ignacio, centro asistencial en donde recibió atención médica. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran adelantando las indagaciones pertinentes para esclarecer este hecho, dar con los responsables de este ataque criminal y proceder a su captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.