Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Adolescentes resultan heridos en intento de atraco en el Bosque

Los jóvenes, ambos de 17 años, fueron trasladados en la noche del lunes al Camino del Bosque con impactos de bala.

Dos jóvenes de 17 años resultaron heridos en la noche de este lunes cuando eran víctimas de aparentes ladrones en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, los adolescentes se movilizaban sin aparente inconveniente en una motocicleta marca Susuki TS de color negro, por la calle 72 con carrera 9 del barrio referenciado. El problema habría comenzado alrededor de las 9:27 de la noche, cuando los jóvenes fueron interceptados por otros dos hombres, también en motocicleta.

Según determinaron de manera preliminar las autoridades, los otros dos motorizados estaban armados y empezaron a amedrentar a los adolescentes para quitarles la moto y otras pertenencias. Sin embargo, no siendo opacados por el arma de fuego que les apuntaba, los jóvenes forcejearon con los supuestos ladrones para evitar que les robaran.

"Al resistirse son lesionados por los sujetos que posteriormente se dan a la huida con rumbo desconocido", indicó la Policía.

Ambos jóvenes fueron trasladados malherido al Camino del barrio El Bosque. Uno de ellos tenía una herida de bala en el tórax posterior y el otro había sido impactado por una bala en el abdomen. Su condición de salud alertó a los galenos del Bosque, por lo que ambos fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla para una atención de tercer nivel.

La Policía aseguró que están adelantando las pesquisas necesarias para dar con la identidad y el paradero de los responsables del violento intento de atraco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atraco
  • heridos a bala
  • Hospital Barranquilla
  • jovenves
  • Policia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web