El Heraldo
El joven fue llevado al hospital de Juan de Acosta.
Judicial

Adolescente se ahoga en una playa de Tubará

El accidente se registró el domingo. Víctima fue arrastrada por una ola.

Un paseo a playa que comenzó con diversión y entusiasmo entre quienes asistían, se convirtió en tragedia y dolor luego de que un joven, de 16 años, muriera ahogado.

El hecho se registró al mediodía del domingo, en uno de los balnearios del municipio de Tubará.

El informe de las autoridades indica que el joven salió con su familia en la mañana a un paseo de una Iglesia. La tragedia se presentó, según testigos, cuando una ola lo arrastró y desapareció de la vista de los demás.

Pasados varios minutos, en medio del desespero de familiares y amigos, el cuerpo salió a flote. De inmediato fue sacado del agua por varias personas, quienes  lo trasladaron a la urgencia del hospital del municipio Juan de Acosta, donde los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

El cuerpo del adolescente fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde ayer fue entregado a sus familiares, quienes prefirieron no entregar declaraciones a los medios de comunicación. La víctima vivía en el barrio Por Fin, suroccidente de Barranquilla. El próximo año iba a cursar 11vo. grado en el colegio Manuel Elkin Patarroyo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.