El Heraldo
Cuerpo de agua en la que se sumergió el adolescente. Johnny Olivares
Judicial

Adolescente muere ahogado en represa del corregimiento de Caracolí, Malambo

El reporte de la Policía indica que la víctima estaba con un grupo de amigos bañándose en una represa en compañía y en cierto momento se sumergió y no volvió a salir a la superficie.

Una trágica muerte ocurrió a la 2:30 de la tarde del pasado martes, en zona rural de la vereda El Totumo, en el Corregimiento Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo.

La víctima fue un adolescente, de 17 años, quien habitaba con sus familiares en la carrera 3 B con calle 89, barrio Santo Domingo, en Barranquilla.

El reporte de la Policía indica que la víctima estaba con un grupo de amigos bañándose en una represa en compañía y en cierto momento se sumergió y no volvió a salir a la superficie.

Los mismos amigos realizaron la búsqueda por varias horas y cuando encontraron al adolescente ya estaba flotando en las aguas de la represa.

De acuerdo con lo manifestado por sus parientes, el joven cursaba último año escolar del bachillerato.

Hasta el lugar llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para la inspección del cuerpo que posteriormente fue traslado a Medicina Legal, donde tras realizar la respectiva autopsia fue entregado a sus familiares.

Al parecer, el joven no tenía experiencia para nadar en aguas de este tipo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.