El Heraldo
El siniestro ocurrió a la altura de Mundo Feliz. Johnny Olivares
Judicial

Accidente mortal en Galapa: hombre se estrelló en su moto y murió

Testigos señalaron que la víctima perdió el control de la moto.

Leonel Ramírez Sobrino, de 52 años, falleció el domingo pasado en un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta sobre la Vía Cordialidad, a la altura de la entrada de Mundo Feliz (Galapa).

Según contaron los testigos, Ramírez perdió el control de la moto y chocó de frente contra unas barandas, lo que le produjo la muerte instantánea. 

EL HERALDO conoció que Ramírez laboraba en Muebles Jamar como técnico en mantenimiento, y que aquella fatídica mañana acababa de jugar fútbol en un campeonato aficionado. 

Este es el tercer accidente mortal sobre esta misma vía de Galapa. El primero sucedió el 14 de abril, cuando el motociclista Juan Carlos Celis fue arrollado. 

El otro accidente fue el 28 de abril. Ese día el ciclista Edinson Lobo Consuegra, de 54 años, fue arrollado por un vehículo a la altura de la urbanización Villa Olímpica. 

La coincidencia es que los tres accidentes sucedieron en día domingo. Autoridades piden a la comunidad mayor precaución al moverse sobre esta vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.