El Heraldo
Yosbal Enrique Cabarcas Pérez, de 45 años; y Daison Eduardo Cabarcas Correa, de 21, víctimas mortales. Suministrada
Judicial

Choque entre motos en Repelón deja dos personas muertas

El siniestro vial ocurrió en la noche de este domingo en la vía principal de ese municipio del departamento del Atlántico. 

Un choque entre dos motocicletas en la vía principal del municipio de Repelón, del departamento de Atlántico, dejó a dos hombres muertos en la noche de este domingo 30 de octubre.

Las autoridades indicaron que el siniestro vial ocurrió a eso de las 9:00 p. m. cuando, según testigos, las víctimas mortales, identificadas como Daison Eduardo Cabarcas Correa, de 21 años, y Yosbal Enrique Cabarcas Pérez, de 45, iban conduciendo los vehículos y colisionaron de frente entre ellos.

Tal fue el golpe que ambos quedaron inconscientes y gravemente heridos en la escena del percance. Momentos después fueron trasladados hasta el Hospital Municipal, en donde los galenos confirmaron que Cabarcas Pérez había llegado sin signos vitales.

Por su parte, el joven de 21 años fue remitido al hospital del municipio de Sabanalarga; sin embargo, los paramédicos manifestaron que perdió la vida en el camino.

Finalmente, se conoció que las unidades del Tránsito Departamental realizaron las inspecciones técnicas a los cadáveres y comenzaron a realizar las indagaciones necesarias para esclarecer el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.