El Heraldo
Momento en el que un herido era atendido. Cortesía
Judicial

Accidente en Manuela Beltrán deja a menor de 13 años muerta

En el siniestro vial dos personas resultaron heridas  Las víctimas se movilizaban por la calle 37 con carrera 6  en una moto.

Hacia las 2:10 de la madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito en la calle 37 con carrera 6 del barrio Manuela Beltrán, en Soledad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, de forma indebida tres personas, una de ellas menor de edad, se movilizaban en una motocicleta. El conductor perdió el control de la vehículo y colisionó contra el pavimento.

En el hecho perdió la vida una niña de 13 años de nacionalidad venezolana, quien según el reporte oficial presentó múltiples traumas en varias zonas del cuerpo que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Con respecto a los heridos, estos fueron identificados como Ronald Rojas González, de 20 años, de nacionalidad venezolana quien presenta fractura de hueso en el muslo izquierdo, trauma cervical, trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico. Esta persona fue trasladada a la clínica Campbell de Malambo donde recibe atención médica.

Por su parte, Yeiner Andrés Salas Gil, de 19 años, también tiene un trauma cráneo –encefálico severo y está siendo atendido en la clínica Altos de San Vicente.

Testigos señalaron que las víctimas chocaron contra una llantería. “Venían con mucha velocidad y eso les hizo perder el equilibrio”.

Vecinos de la zona indicaron que tras sentir el impacto “salieron a prestar los primeros auxilio”.

Hasta el cierre de esta edición, a las instalaciones de Medicina Legal no habían llegado familiares ni conocidos de la menor a retirar su cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.