Judicial

Tractocamión se vuelca en la vía La Cordialidad

El accidente ocurrió luego de que el conductor del vehículo intentara esquivar a otro que realizó giro indebido en la carretera que comunica al municipio de Sabanalarga.

Un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 79 en la vía La Cordialidad, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico, provocó una fuerte congestión vehicular en la zona.

Según informó la Policía del Atlántico a EL HERALDO, el conductor de un tractocamión se dirigía con sentido Cartagena- Barranquilla y por evitar chocar contra otro vehículo, perdió el control, quedando volcado a un lado de la vía tras salirse del carril.

“El conductor manifiesta que un vehículo que iba delante de él hizo una maniobra peligrosa, realizando un giro sin colocar las luces direccionales, este se salió del carril para esquivar el vehículo y fue cuando perdió el control”, precisa el comunicado de la institución.

Al lugar llegaron agentes tránsito y acordonaron de inmediato la zona para atender el siniestro. Sobre este hecho no resultaron personas lesionadas de gravedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.