Judicial

Accidente en La Cordialidad en medio de la lluvia: un muerto y 25 heridos

El siniestro se registró luego del volcamiento de un bus de la empresa Expreso Brasilia que cubría la ruta Barranquilla - Cartagena.

Un lamentable hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde de ayer en la vía entre el corregimiento Molineros y Sabanalarga. Un bus de la empresa Brasilia se volcó y tras el siniestro perdió la vida una persona y 25 resultaron heridas.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Nayfer Amaury Meza García, de 22 años y natural de Barranquilla. Los sobrevivientes fueron trasladados a diferentes clínicas del departamento atlanticense. 

“Las hipótesis que estamos manejando es que el conductor pierde el control del vehículo debido a una imprudencia. El bus se va sobre la carretera ocasionando el volcamiento lateral, en el que desafortunadamente perdió la vida de un joven y 25 personas están siendo valoradas por algunas lesiones que no son de consideración. Se encuentran en las clínicas Santa Ana de Baranoa y Campbell”,  dijo el comisario Gary Gordillo, comandante (e) de la Policía de Carreteras del Atlántico.

El bus tiene matrícula STS 593, con número interno 6627. Cubría la ruta Barranquilla-Cartagena.

Por su parte Expreso Brasilia S.A, por medio de un comunicado de prensa informó el hecho y lamentó profundamente el accidente registrado y aseguró que es materia de investigación.

“Enviamos sentidas condolencias a los familiares del pasajero fallecido y estamos atentos con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales cercanos”, señaló la empresa al referirse al siniestro.

Debido al accidente, Electricaribe señaló que a raíz del accidente quedó sin el servicio de energía los municipios de Repelón y Luruaco, ya que el volcamiento del bus originó que se cayera un poste, lo que afectó el fluido eléctrico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.