El Heraldo
Cortesía
Judicial

Accidente de tránsito en la vía al mar deja dos fallecidos

El hecho ocurrió en el kilómetro 89 de la Vía al Mar.

Un nuevo episodio de sangre tiñó las carreteras del Atlántico. Un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta perdieron la vida durante la mañana de ayer luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 89 de la Vía al Mar, muy cerca de Puerto Velero (Tubará).

La Policía de Carreteras del Atlántico identificó a los fallecidos como Elkin Enrique Rivera Manjarrez, de 34 años, y Viviana Lara, de 29. Según las autoridades, el hombre venía conduciendo la motocicleta mientras la mujer ocupaba el lugar del parrillero. 

“Según información recopilada por los patrulleros que atendieron el caso, el accidente se presentó a las 5 de la mañana cuando las víctimas se movilizaban en la moto en sentido Cartagena-Barranquilla. El conductor perdió el control del automotor y terminaron chocando contra una baranda de seguridad que cubre el sector vial”, informó la Policía de Carreteras.

“El impacto fue tan fuerte que las dos personas murieron en el mismo lugar del accidente”.

Las entidades competentes investigan si un micro sueño del conductor y el exceso de velocidad originaron el trágico accidente. Los cuerpos sin vida de Rivera Manjarrez y Viviana Lara fueron llevados hasta las instalaciones de Medicina Legal donde médicos forenses inspeccionan los cuerpos para posterior entrega a sus familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.