El Heraldo
Judicial

Accidente de tránsito deja tres heridos en el barrio Colombia, de B/quilla

Ocurrió este domingo. Los lesionados fueron traslados a distintos centros asistenciales para ser atendidos. 

En horas de la mañana de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en el barrio Colombia, de Barranquilla, el cual dejó tres personas lesionadas con distintas contusiones en diferentes partes de sus cuerpos.

En el siniestro, ocurrido exactamente a las 7:00 a. m. en la calle 68 con carrera 45, dos vehículos colisionaron, presuntamente, porque uno de los dos conductores omitió la señal del semáforo ubicado en ese sector.

Según se supo, los lesionados fueron identificados como Edwin Daniel San Juan Trespalacios, conductor del carro de color gris; Marly Castillo, quien se movilizaba en ese automotor; y Wendy Joana Orozco Ariza, conductora del otro vehículo implicado.

Las autoridades mencionaron que, posterior al accidente, los tres ciudadanos fueron remitidos a distintos centros asistenciales, San Juan y Castillo a la Clínica Centro, y Orozco Ariza al Centro de Politraumatismos, para recibir la atención correspondiente.

Esta casa editorial supo que las autoridades están por esclarecer este hecho con ayuda de las cámaras situadas en el lugar.

En Salgar

En un hecho aislado, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de este domingo. Según la Policía, un vehículo particular perdió el control y se salió de la vía, cayendo por una pendiente que se encuentra a un lado de la carretera, en cercanías al Castillo de Salgar, hasta quedar atrapado entre la maleza.

Los uniformados puntualizaron que en el carro iban cuatro personas, quienes afortunadamente resultaron ilesas. De la misma manera, la institución armada mencionó que el hecho está siendo investigado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.