El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Abre fuego contra patrulla, lo hieren y lo capturan en Santo Domingo

La Policía reportó que el caso ocurrió durante un patrullaje en el que ordenaron detenerse a dos sujetos en moto que en respuesta, huyen y disparan sus armas de fuego contra los uniformados.  

En hechos registrados este viernes a las 10:30 de la noche, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de una persona a quien identificaron como Duban David Díaz Durán, de 22 años, alias Pablito, que en compañía de otra persona, se desplazaba en una moto y no acató la orden de los uniformados de detenerse durante labores de patrullaje a la altura de la calle 80 con carrera 1E barrio Santo Domingo.

El comunicado de la Mebar indica que en el momento de la huída, los dos motorizados abren fuego contra la patrulla por lo que los uniformados responden con sus armas de fuego. 

La persona que acompañaba a alias Pablito se fugó.

Díaz Durán, 22 años, a quien no le figuran anotaciones judiciales, registra una herida de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida lo que le ocasionó una fractura de tibia y peroné. Fue trasladado al Hospital Barranquilla y remitido al Paso el Pueblito donde recibe atención médica.

Al capturado, a quien le incautaron un arma de fogueo la cual se encuentra modificada con (03) cartuchos 9mm en su interior,

En las próximas horas el capturado será presentado ante el fiscal URI en turno con los elementos incautados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.