El Heraldo
Algunas de las personas que expresaron su solidaridad a los policías. Cortesía
Judicial

Abrazatón en solidaridad con la Policía nacional

El acto se llevó a cabo al mediodía de este viernes en los diferentes Centros de Atención Inmediata y estaciones de la institución en Barranquilla.

A las 12 del mediodía de este jueves se llevó a cabo en varios Centros de Atención Inmediata y estaciones de Policía de Barranquilla, así como el Comando Central, el evento denominado Abrazatón, el cual fue convocado por las diferentes redes sociales por líderes sociales y comunales.

El evento, que también se dio en vía pública, consistió en darles un abrazo y estrechar las manos de los policías de la ciudad, en solidaridad con el atentado terrorista con carrobomba registrado en la mañana del jueves contra la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá, el cual dejó 21 muertos y al menos 68 heridos.

“Las personas expresaron su voz de aliento a los uniformados y a la institución, a quienes les dijeron que no están solos, Dios los acompaña”, dijo uno de los intervinientes del evento que también contó con la participación activa de integrantes de participación cívica, frentes de seguridad y escuela de seguridad ciudadana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.