Últimas noticias

21:17

El ‘Tiburón’ cayó este domingo 2-1 ante Alianza...

A través de esta acción, Alianza Petrolera consiguió el primer gol. César Árias cabeceó en el corazón del área y dejó sin chance a Viera.
21:11

El ‘Tiburón’ cayó este...

20:04

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la...

18:20

Uno fue absuelto por falta de pruebas. Se les judicializó...

Un perito de la Policía toma evidencias en la zona del estallido.
18:14

La institución reportó un total de 26 heridos, dos civiles...

18:13

El teléfono de Hitler, encontrado en su búnker tras la...

Los dos candidatos, Lenin Moreno y Guillermo Lasso, en una publicación del periódico El Universo de Ecuador.
18:06

Elecciones en Ecuador se decidirán en segunda vuelta, según...

17:55

Daniel Moreno aprovechó el desorden de la defensa local...

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, habla con uno de los policías heridos.
17:44

El general Nieto, director de la Policía, indicó que por...

En este estacionamiento a cielo abierto, a un lado de la carrera 51B, fueron atracados los seis estudiantes.
16:52

El robo se registró la tarde de este sábado. Dos...

El titulo es:8 muertos en menos de 24 horas en Barranquilla

8 muertos en menos de 24 horas en Barranquilla

De acuerdo a información de la autoridades, el 70 por ciento corresponde a sicariato y el 30 por ciento a riñas callejeras.

Uno de los hechos registrados se presentó esta madrugada en el barrio Santamaría, cuando Víctor Barragán Reyes de 43 años, quien se encontraba departiendo en el billar ‘El boca’ junto a su hijo de 21 años, recibió 3 puñaladas en el tórax, el cuello y la cabeza, por parte de un grupo de sujetos que llegaron al lugar.

Testigos aseguran que la agresión se produjo luego de una riña entre Barragán y el grupo de 4 hombres que llegaron al establecimiento. Su hijo, quien intentó defenderlo, también resultó herido al ser golpeado en varias ocasiones con bolas de billar. No se registraron capturas.

Habitantes del barrio 7 de Abril incineran a sicario

El hecho ocurrió a las 9:00 p.m. de ayer, en la carrera 1 con calle 51C, luego que dos sicarios menores de edad, acribillaran a Andrés Abelino López, quien se desempeñaba como mecánico en el sector.

‘Chito’ como era llamado entre sus allegados, se encontraba en el taller reparando una moto cuando los dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, le propinaron cuatro disparos. Ante los hechos, la comunidad enardecida logró alcanzar a uno de los menores, quien fue golpeado brutalmente y luego incinerado.

Sin embargo, las autoridades impidieron que su cómplice corriera con la misma suerte, aunque también fue golpeado. El menor, fue trasladado al Hospital de Barranquilla, hacia donde se dirigieron los habitantes del sector, quienes intentaron ingresar para lincharlo, pero la Policía lo impidió.

De acuerdo a información de las autoridades el menor incinerado tenía 15 años.

Pensionados de la Policía frustran atraco en bus

Álvaro de Jesús Cohen Cabrera, alias ‘Cara de gay’, fue asesinado de dos disparos en la cabeza, a las 6:00 p.m. de ayer, cuando junto a otro sujeto intentó atracar un bus de la empresa Coochofal.

En el servicio de transporte público se movilizaban dos pensionados de la Policía, uno de ellos reaccionó disparando en tres ocasiones contra alias ‘Cara de gay’, quien alcanzó a herir al pensionado de un tiro en el abdomen. Los hechos se registraron en la calle51b con carrera 3 sur, barrio 7 de Abril.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!