21 asegurados por concierto para delinquir agravado, en Barr ...

Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:21 asegurados por concierto para delinquir agravado, en Barranquilla

21 asegurados por concierto para delinquir agravado, en Barranquilla

"Los procesados del sexo masculino fueron enviados a la Cárcel Distrital El Bosque y las mujeres al Buen Pastor.

Un juzgado penal municipal ambulante de Barranquilla, con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en contra de 21 personas, quienes presuntamente pertenecen a una organización criminal dedicada al tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes.

Los hechos se originaron con base en una orden de policía judicial expedida para identificar e individualizar a los expendedores de estupefacientes en los barrios Chiquinquirá, rosario y zona céntrica de la ciudad de Barranquilla.

La investigación indica que estas personas estarían utilizando como fachadas las ventas de llamadas telefónicas a través de celular en establecimientos abiertos al público como tabernas, billares, almacenes de repuestos de motocicletas en los que utilizaban a personas que transportaban las sustancias alucinógenas haciéndose como transeúntes y mujeres que guardaban y transportaban en sus partes íntimas la droga.

Las 21 personas aseguradas fueron capturadas en diligencias de allanamiento y registro, en diferentes sectores de la ciudad.

Carlos Alberto Suárez Cardona, Alain de Jesús de los Reyes Berrío, Nini Johana Álvarez Calvo, Sugey del Milagro Acosta Sánchez, fueron imputados por el delito de Concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A César Vicente Alba Villamil, Bertha Yolanda Teherán Leguía, Hugo Rafael Consuegra Ruiz, Luis Eduardo Toncel Camargo, Ricardo David Rosales Donado, David Antonio Castelar Lora, Federico Iván Hernandez Romero, Luis Alberto de los Reyes Molina Richard Edward Páez Acosta, Luis Fernando Paniagua Torres, Arnovis Alberto Núñez Alvarez, German Ortiz Stand, Ferney Obando Palomino, Danin Alfonso Gómez Orozco, Oscar Antonio Pereira Lora, René Castillo Martínez y Alvaro Jácome Castro se les imputó el delito de concierto para delinquir.

Los procesados del sexo masculino fueron enviados a la Cárcel Distrital El Bosque y las mujeres al Buen Pastor de la capital del Atlántico.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!