El Heraldo
Cortesía
Judicial

$20 millones por responsables de homicidios de Anny Arrieta y Margarita Gómez

La decisión fue tomada al término del primer consejo de seguridad interinstitucional del Atlántico en este año.

La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Barranquilla acordaron ofrecer una recompensa de $20 millones por información que permita localizar a los responsables de los crímenes de Anny Arrieta Alfaro, Margarita Gómez Márquez y un caso de abuso sexual contra una menor en Soledad.

Dicha decisión interinstitucional fue tomada al término del primer consejo de seguridad del 2022 realizado en el departamento, así lo informó la Policía en un comunicado.

“El primer caso al que se hace referencia es al de la médico Anny Arrieta Alfaro, quien fue impactada por proyectil de arma de fuego el pasado 23 de noviembre en el suroriente de Barranquilla”, apuntó la institución armada.

A su vez, la Mebar señaló que el segundo caso es el de Margarita Gómez Márquez: “la mujer se encontraba en estado de embarazo y cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 18 de diciembre en un lote baldío del municipio de Galapa”.

Por último, las autoridades hicieron mención del hecho en el que una menor resultó agredida de manera sexual.

“Existe orden de captura contra un hombre señalado de, presuntamente, abusar sexualmente de una menor en el municipio de Soledad. Por información que nos permita capturar a este sujeto, identificado como Oscar Arturo Nieto Gutiérrez, de 37 años y de oficio zapatero, quien es requerido por el Juzgado 3 Penal con funciones de control de garantías, también se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos”, finalizaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.