El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

20 menores se bañaban en el río Magdalena: uno está desaparecido

Ocurrió a la altura de Las Flores mientras llovía. Organismos de socorro ya iniciaron la búsqueda.

José Contreras Del Valle, de 17 años, es el menor de edad que se encuentra desaparecido tras estar bañándose en el río Magdalena a la altura del barrio Las Flores, la tarde de este lunes mientras llovía en varios sectores de Barranquilla y su área metropolitana.

El caso se registró exactamente en la calle 106 con carrera 88, sector de las pescaderías.

Un equipo periodístico de EL HERALDO llegó a la zona y dialogó con varios pescadores quienes aseguraron que la imprudencia de las personas es la principal causa de estas tragedias familiares.

“Siempre que llueve ellos se vienen a bañar ahí, pero hoy unos pescadores que estaban por acá les dijeron que no lo hicieran porque estaba una fuerte corriente, pero no hicieron caso y se tiraron. Eran como 20 niños”, detalló el hombre.

En medio de su relato sostuvo que varias personas intentaron sacar a los dos menores que se ahogaban, pero que solo pudieron rescatar a uno de ellos.

“Eran dos los que se estaban ahogando y los menores alcanzaron a sacar a uno, pero el otro se hundió y no salió más, cuando la gente se quiso tirar de nuevo para buscarlo, pero ya no lo encontraron”, agregó.

Se conoció que en la zona ya hay organismos de socorro, quienes iniciaron la búsqueda del menor de 17 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.