El Heraldo
Judicial

2 muertos en accidentes de tránsito: un expolicía y un comerciante

Archivo particularFreddy Antonio Narváez Fernández, expolicía; Javier Enrique Vargas Paba, comerciante. s

Javier Enrique Vargas Paba, 47 años, y Freddy Antonio Narváez Fernández, de 51, uno vendedor de alimentos precocidos y otro expolicía, fueron las víctimas fatales de dos accidentes de tránsito ocurridos durante la noche del pasado domingo, en Soledad y el barrio El Santuario al sur de Barranquilla.

El primer accidente que se registró fue el de Vargas Paba. A las 8 p.m., quien mientras conducía su motocicleta fue embestido por un bus de servicio interdepartamental, de placas UVQ 592 y afiliado a la empresa Wayuu que se movilizaba a toda velocidad por la avenida Circunvalar, a la altura de la Escuela de Policía Antonio Nariño.

Vargas Paba fue impactado violentamente por el pesado vehículo, cuando trató de atravesar la concurrida avenida. Según testigos, su muerte fue instantánea.

Minutos antes, este hombre, dedicado a la venta de frituras precocidas, había salido de su domicilio, ubicado en la calle 50 No. 17E-63 barrio Los Fundadores de Soledad, con el fin de entregarles unos pedidos a viejos clientes.

Severamente afectada por el trágico hecho, Yamile Imitola, esposa de Vargas, dijo que su marido insistió en salir la noche del domingo porque no quería quedarle mal a su clientela.

“Mija, dame las arepas y las empanadas que yo las voy a repartir antes de que se haga más tarde. No me demoro nada”, Yamile menciona que estas fueron las últimas palabras de su esposo. Al cabo de un rato, le avisaron de su deceso.

Los tres hijos mayores del comerciante, de los 5 que tuvo con Imitola, se mostraron indignados por la irresponsable labor ejercida por las autoridades locales, aduciendo que la vía donde murió su padre fue abierta sin estar terminada y sin tener señalización preventiva.

Muerte del expolicía

Alas 11:15 de la noche ocurrió el accidente de tránsito que dejó como víctima fatal a Freddy Antonio Narváez Fernández, hombre que desde hacía tres años había dejado las filas de la Policía Nacional.

Sobre su muerte, los funcionarios del CTI, encargados del levantamiento, señalaron que se produjo por el fuerte impacto que recibió al ser chocado por un bus de servicio especial en la carrera 7 con calle 47A de El Santuario. Narváez Fernández conducía una motocicleta y se dirigía a su vivienda en Los Almendros de Soledad.

Por Kenji Doku
kenji.doku@elheraldo.com.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.