10 muertos en Barranquilla entre sábado y domingo de Carnav ...

Últimas noticias

A través de esta acción, Alianza Petrolera consiguió el primer gol. César Árias cabeceó en el corazón del área y dejó sin chance a Viera.
21:11

El ‘Tiburón’ cayó este...

20:04

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la...

18:20

Uno fue absuelto por falta de pruebas. Se les judicializó...

Un perito de la Policía toma evidencias en la zona del estallido.
18:14

La institución reportó un total de 26 heridos, dos civiles...

18:13

El teléfono de Hitler, encontrado en su búnker tras la...

Los dos candidatos, Lenin Moreno y Guillermo Lasso, en una publicación del periódico El Universo de Ecuador.
18:06

Moreno alcanzó 39,4 % de los votos en Ecuador y opositor...

17:55

Daniel Moreno aprovechó el desorden de la defensa local...

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, habla con uno de los policías heridos.
17:44

El general Nieto, director de la Policía, indicó que por...

En este estacionamiento a cielo abierto, a un lado de la carrera 51B, fueron atracados los seis estudiantes.
16:52

El robo se registró la tarde de este sábado. Dos...

Jann Gutiérrez, Carlos Beltrán y Álvaro Pájaro.
16:40

En diferentes operativos, las autoridades capturaron a tres...

El titulo es:10 muertos en Barranquilla entre sábado y domingo de Carnaval

10 muertos en Barranquilla entre sábado y domingo de Carnaval

Pese al aumento en el pie de fuerza policial y a los estrictos controles realizados por esta institución, el balance de los dos primeros días de Carnaval en materia de seguridad no pudo ser peor: diez muertes violentas se registraron en Barranquilla y su área metropolitana entre la noche del sábado y la tarde de ayer, constituyéndose este como el fin de semana más violento en lo que va corrido del año.

La trágica jornada empezó hacia las 8 de la noche del sábado, cuando falleció en la sala de traumas del Hospital General de Barranquilla el joven José Luis Tordecilla Sánchez, de 20 años, habitante del barrio Nueva Colombia.

Según las autoridades, el joven recibió un impacto de bala en confusos hechos que se registraron, entre 3 y 4 de la tarde, al interior de un billar situado en la carrera 21B con calle 73B. Familiares dijeron que fue baleado por individuos que trataron de robarle un ‘canguro’ en el que guardaba una cifra cercana al millón de pesos.

Media hora más tarde a este hecho, sucedió la muerte de Ignacio José Herrera Moreno, de 64 años, en medio de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el barrio Pinar del Río, jurisdicción de Juan Mina.

Sobre su deceso, familiares comunicaron a las autoridades que Ignacio José fue arrollado por el conductor de una motocicleta. La víctima era oriunda de Ovejas, Sucre, y se dedicaba a la construcción.

Ya entrada la madrugada de ayer, Mary Yuli Perea Carmona y un hombre que no pudo ser identificado murieron en la clínica La Victoria, centro asistencial al que fueron trasladados después de que resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito.

También en la madrugada, las reportaron el asesinato de José Martín Medina Gutiérrez, de 40 años, en el sector de La Cangrejera, perteneciente al corregimiento La Playa.

Chabelis Araújo Gutiérrez, hermana de la víctima, mencionó que José Martín perdió la vida al enfrentarse a cuchillo con familiares de suexpareja, a quien ella solo identificó como Milena.

“Tenían como cinco meses de separados y él salió el sábado a buscarla. Parece que discutió con varios familiares de la muchacha y estos lo apuñalaron dos veces”, expresó Chabelis, mientras esperaba a que la Fiscalía realizara el levantamiento del cadáver de su hermano en el Hospital de Barranquilla.

Los restantes casos son investigados por las autoridades.

Por Kenji Doku


 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!