El Heraldo
Barrio La Luz, en Barranquilla se produjo el acontecimiento de Jhon Jairo Moreno Miranda. Jennifer Blanco
Judicial

Joven muere al dispararse escopeta en el barrio La Luz

La muerte ocurrió en la tarde de este jueves 29 de septiembre, de manera accidental, según sus familiares.  

Los residentes de la calle 23 con carrera 5, barrio La Luz, y que colinda con el caño de Auyama, Barranquilla, vieron interrumpida la tranquilidad cuando oyeron la detonación de un tiro al interior de una vivienda.

Segundos después todo se convirtió en una dramática escena de llanto y dolor, pues Jhon Jairo Moreno Miranda de 20 años, salió corriendo con un proyectil en el pecho lado izquierdo.

Eran las 5:30 p.m., de este jueves 29 de septiembre. El joven de 22 años permanecía dentro del inmueble y en sus manos portaba un arma tipo escopeta, con la cual habría comenzado a realizar maniobras, hasta que la misma se disparó y le dio de lleno en su cuerpo.

“Acaba de llegar del trabajo, cuando escuché el disparó, salgo y me percato que salió corriendo, presumo que del susto por la herida. A la orillas del caño perdió el conocimiento y se desplomó”, contó a esta casa editorial Jhon Moreno, padre del joven.

Con la ilusión de que llegara con vida, lo trasladaron hasta la Sala de Urgencia del Paso Luz Chinita, pero allí los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

Sobre el hecho aseguraron que todo fue un accidente: “Realmente no sabemos de dónde salió el arma, todo fue accidental, pero queremos tener claridad de lo que pasó, porque al momento del hecho estaba solo”.

Del hoy fallecido se conoció que laboraba como albañil y tuvo una hija.

Por lo tanto, las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones del caso.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Félix Eugenio Moreno Chamorro, de 50 años. Cortesía
Judicial

Encuentran cuerpo sin vida de conserje en colegio de Barranquilla

El hombre, de 54 años, según el testimonio de un familiar, fue encontrado con múltiples traumas. Por su parte, informe de la Policía señala que la persona murió en medio de un accidente laboral. 

Por Alejandro Sandoval

Dentro de las instalaciones del Colegio Hispanoamericano de Barranquilla, ubicado en la localidad Suroccidente, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que se desempeñaba labores de mantenimiento, en la tarde de este martes 6 de septiembre.

Según se conoció, esta persona fue identificada como Félix Eugenio Moreno Chamorro, de 54 años, quien, de acuerdo con el relato de sus familiares, presentaba golpes en la cabeza y en su boca hacían falta algunos dientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Judicial

Muere joven de 16 años tras caer de un edificio en Villa Carolina

El hecho se registró en la noche de este martes. Policía de Infancia y Adolescencia investiga lo sucedido.

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 16 años de edad, la cual se produjo luego de que cayera del séptimo piso de un edificio de Villa Carolina, norte de Barranquilla.

El suceso tuvo lugar en la noche de este martes en la carrera 72 con calle 94, del sector antes mencionado.

Según las autoridades, los papás del menor se encontraban dormidos cuando este cayó por la ventana de una de las habitaciones.

El adolescente quedó tendido en una parte de los parqueaderos del condominio.

EL HERALDO conoció que personal de la Policía adscrito a la dependencia de Infancia y Adolescencia adelantan las indagaciones pertinentes para esclarecer los móviles del caso.

Las autoridades piden prestar atención a los pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.

Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas, por lo que se insta a las personas que estén pasando por esta situación buscar ayuda para afrontar esta situación transitoria que se puede superar.

Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.

Si padece alguno de los anteriores episodios se recomienda comunicarse a la opción 4 de la Línea 192. Allí  encontrará un profesionales 24/7 que lo escuchará y le brindarán la atención que necesite. Asimismo, en el Atlántico la línea telefónica 3176218394 está disponible para brindar orientación en situaciones que alteren el estado emocional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Cortesía
Judicial

‘Los Costeños’ estarían extorsionando en la 17

Comerciantes señalaron que temen por su seguridad. La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra investigando.

Las últimas 72 horas para muchos comerciantes, algunos de ellos propietarios de establecimientos como estaderos, billares, casas de juegos de azar, a lo largo del corredor de la calle 17, centralizándose en amplios sectores del barrio Rebolo, sur de Barranquilla, han sido objeto de una acción colectiva de amenaza extorsiva por parte de sujetos que, a nombre de la organización delincuencial ‘los Costeños’, han venido efectuando exigencias económicas, previa entrega de documentos en los que amenazan con convertir en objetivo militar a los que se nieguen a contribuir con la extorsiones.

Estas cifras que vienen exigiendo bajo constreñimiento van desde 20 hasta 50 millones de pesos y, según pudo conocer este medio por denuncias de muchas personas que llamaron a la redacción, varios de los propietarios han entrado en negociación efectuando pagos desde el pasado viernes y sábado en puntos donde han sido citados por miembros de esta organización delincuencial o directamente en los mismos establecimientos de comercio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.