Mundo

Los actores de "The Avengers" se unen en un vídeo contra Donald Trump

El encargado de llevar a cabo la iniciativa fue el director de la película, Joss Whedon.

Los actores de "The Avengers" (2012) Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson participaron, junto a otras estrellas de Hollywood, en un vídeo para pedir el voto contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El director de "The Avengers", Joss Whedon, fue el encargado de reclutar a un grupo de intérpretes de aquella película y de unirlos a actores como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle para un vídeo colectivo, de tono político pero también humorístico, contra el polémico magnate.

La campaña forma parte de "Save The Day", un comité de acción política organizado por Whedon que quiere promover el registro de votantes y el apoyo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

"El martes 8 de noviembre (fecha de las elecciones estadounidenses) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia", se escucha en el vídeo en boca de diferentes actores.

"Tienes la oportunidad, la obligación, de ser parte de esa decisión", añadió el mensaje, que subrayó la importancia de registrarse y votar en estas elecciones.

El vídeo destacó que se trata de un problema que concierne a todos y, en un momento concreto, definió a Trump, sin mencionarlo explícitamente, como "un racista, abusón y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de nuestra sociedad".

La campaña, que tampoco cita por su nombre a Clinton, concluyó lanzando un mensaje de esperanza y unión así como un chiste final.

Si los ciudadanos votan y ayudan a proteger al país "del miedo y la ignorancia", el actor Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película, un compromiso sobre el que el intérprete no parecía muy convencido en el vídeo.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.