El Heraldo
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, en protesta contra los presos políticos. Tomada de Twitter @liliantintori
Mundo

Amenazan de muerte a Leopoldo López en la cárcel

Por medio de un video en sus redes sociales Tintori solicitó una reunión “urgente” con el ministro de Defensa, Padrino López.

Lilian Tintori, esposa del líder venezolano en prisión, Leopoldo López, denunció las amenazas de muerte recibidas por López en la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido.

“Denuncio la amenaza de muerte de Leopoldo, fue amenazado por el sargento Corredor, y cuando este le preguntó porque le decía esas cosas, el sargento solo respondió: Que recibía órdenes superiores”, contó Tintori en un video publicado en sus redes sociales.

Tintori también manifestó los tratos “crueles” recibidos por su esposo en Ramo Verde, de los que dijo, lo tenían aislado en una celda en una torre, en la que no le permitían comunicarse con los demás presos.

Así mismo manifestó que le tenían prohibido escribir y recibir cartas de sus familiares y acusó a los guardias de grabar en video todas sus visitas.

“Graban las visitas familiares, las conyugales y las entrevistas con sus abogados”, agregó Tintori quien también exigió una visita con el ministro de Defensa venezolano, Padrino López, para denunciar personalmente las condiciones de reclusión de Leopoldo López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.