El Heraldo
La princesa Carlota tendrá cinco padrinos, entre ellos una sobrina de Diana Archivo El Heraldo
Mundo

Los duques de Cambridge bautizan a su hija, la princesa Carlota

La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Carlota de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años.

La princesa Carlota, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, será bautizada hoy en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk, donde residen sus padres Guillermo y Catalina.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han elegido a cinco padrinos para el bautizo hoy de su hija Carlota, informó un portavoz del palacio de Kensington.

Entre los escogidos por la pareja destaca Laura Fellowes, prima de Guillermo e hija de una de las hermanas de la fallecida princesa Diana de Gales.

La pequeña Carlota, nacida el pasado 2 de mayo, también tendrá como padrinos a Sophie Carter y James Meade, amigos de los padres; al primo de Catalina, Adam Middleton; y a uno de los amigos más cercanos de Guillermo, Thomas Straubenzee.

El palacio de Kensington efectuó este anuncio pocas horas antes de que Carlota, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, reciba su primer sacramento en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk, donde residen sus padres y pasa la Navidad cada año la reina Isabel II.

También asistirán al bautizo el abuelo paterno de la princesa, Carlos de Inglaterra, acompañado de su esposa, Camilla; los abuelos maternos, Michael y Carole Middelton; y los hermanos de Catalina, Pippa y James.

Por contra, no estará hoy en el bautizo de su sobrina el príncipe Enrique, quien se encuentra ya en África para trabajar durante los próximos tres meses en proyectos medioambientales y humanitarios.

La pequeña Carlota Isabel Diana de Cambridge, nacida en el hospital St. Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.