El Heraldo
Ilustración.
Mundo

Investigan posible caso de abuso sexual a menor de 13 años en Argentina que tuvo su segundo hijo

Esta es la segunda vez que la niña queda embarazada.

El embarazo de una niña de 13 años ha prendido las alarmas de las autoridades judiciales de Rosario en Argentina. La menor recién el año pasado había dado a luz y ahora se encuentra esperando su segundo hijo.

Las autoridades que investigan el caso han señalado como sospechosos al padrastro y al novio de la menor, quien ha sido separada junto con su hermana mientras se hacen las pesquisas del caso.

En el momento en el que se inició el caso se intervino por analizar el entorno cercano de la niña, quien manifestó tener novio y además fue presentado como el padre del primer bebé que ella dio a luz en el año 2014. La fiscal Paula Borrello afirmo que le sorprende la naturalidad con la que toman la situación en la que se encuentra la menor.

Para la próxima semana se le estará realizando un examen de ADN sobre el hijo de la niña para identificar al padre del bebé y a la vez conocer con más detalles los orígenes del segundo embarazo, el cual podría tratarse de un caso de abuso sexual.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.