El Heraldo
Foto publicada en la cuenta de Twitter de Alfredo Guzmán.
Mundo

Hijos de narcos muestran lujos en redes sociales

Autoridades mexicanas investigarán la veracidad de las imágenes.

Las cuentas de Twitter y Facebook de supuestos hijos de los narcotraficantes Joaquín ‘Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada publicaron fotografías de sus posesiones, automóviles, armas, y animales.

Fuentes de la Procuraduría General consideraron que las publicaciones únicamente tiene valor de “indicio” y podrían ser consideradas como prueba mientras se comprueba su autenticidad. No obstante, el órgano de control aclaró que “los perfiles o las imágenes pueden haber sido subidas por cualquier persona”.

Los contenidos divulgados corresponden a redes sociales con los nombres de Alfredo Guzmán e Iván Guzmán Salazar, presuntos hijos de Joaquín Guzmán Loera, y de Serafín Zambada, hijo de Ismael Zambada, recientemente detenido.

En la página de Serafín Zambada, se muestran fotos de relojes, automóviles, armas con chapa de oro, bolsas de marihuana, y un guepardo en una ventana de una camioneta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.