El Heraldo
Fachada de la Audiencia Provincial de Madrid. Tomado de Internet
Mundo

Condenan a 16 años de prisión a colombiano que asesinó a tiros a un compatriota

El suceso ocurrió el 7 de diciembre de 2011, cuando la víctima, se encontraba en el portal de su domicilio en la localidad madrileña de Coslada, al este de la capital.

La Justicia española condenó a dieciséis años de prisión al colombiano identificado como Luis Fernando S.O. por asesinar a tiros a un compatriota, Rulber D.R, en una localidad de Madrid en diciembre de 2011.

La Audiencia Provincial madrileña, donde se celebró el juicio, absolvió, en el mismo caso, a otro colombiano, identificado como G.A.G.O., al no estar probada su participación en los hechos.

El suceso ocurrió el 7 de diciembre de 2011, cuando la víctima, se encontraba en el portal de su domicilio en la localidad madrileña de Coslada, al este de la capital.

El condenado, que carecía de antecedentes penales, le disparó con una pistola de 9 milímetros dos veces en la cabeza y otras tres en la espalda.

La víctima, de 38 años, no tuvo la oportunidad de reaccionar ni defenderse, y falleció en el acto.

Estaba casado, de modo que la Audiencia determina que, además de cumplir la pena de prisión, el condenado indemnice a la esposa del fallecido con 115.000 euros (128.000 dólares al cambio actual).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.