Mundo

Cajera de tienda salva a bebé de caer al piso luego de que su madre convulsionara

La actuación heroica de la cajera fue captada por una cámara de seguridad de la tienda.

Lo que parecía ser la escena típica de una mujer cargando a su bebé mientras pagaba a la cajera de una tienda cambió cuando la madre sufrió una convulsión delante del mostrador del local. En una acción oportuna, Rebecca Montaño notó que algo raro le estaba pasando a su cliente y decidió cargar al bebé.

Montaño afirma que los ojos de la mujer quedaron en blanco y fue cuando decidió inclinarse sobre el mostrador para poder sujetar al niño con sus brazos mientras que la madre de la criatura se balanceaba.

La cajera no pudo evitar que la mujer cayera al piso y se golpeara la cabeza por lo tanto procedió llamar a la línea de emergencias en Arvana, Colorado en Estados Unidos.

“Soy madre, y abuela. Es el instinto maternal de preocuparme por los niños”, dijo la cajera a la cadena de Fox 31 en Denver.

Después de este episodio, la madre y su bebé regresaron a la tienda para agradecerle a Rebecca su buen gesto mientras que la heroica acción se vuelve viral en las redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.