El Heraldo
Homenaje en la Plaza de la República, en París.
Mundo

Breves Internacionales

Francia recuerda los atentados del EI, un mes después de la masacre de París

Un mes después de los atentados que costaron la vida a 130 personas en París y Saint Denis, Francia recuerdo ayer la tragedia, mientras los investigadores siguen sin localizar a algunos de los sospechosos. El país ha recuperado la vida normal y solo el estado de emergencia decretado por el Gobierno la noche de los ataques rompe la monotonía general.

Coincidiendo con una jornada electoral, la de la segunda vuelta de los comicios regionales, apenas un centenar de personas se dio cita en una concentración organizada por Stop Daesh frente a la Torre Eiffel para recordar a las víctimas y llamar al combate contra el EI, el grupo que reivindicó los atentados. La sala de fiestas Bataclan, donde murieron 90 personas, volvió a recibir muestras de solidaridad.

Elegidas al menos 13 mujeres para los consejos municipales

Al menos trece mujeres han sido elegidas para ocupar un puesto en los consejos municipales de Arabia Saudí, donde se celebraron los primeros comicios en los que éstas pudieron participar como votantes y candidatas. Las aspirantes triunfaron en 8 provincias, de acuerdo con los resultados presentados por las comisiones electorales de cada región. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.