El Heraldo
La imagen muestra el ‘show’ del grupo ‘Unidos da Tijuca’, en el segundo día de los famosos desfiles de escuelas de samba del Carnaval de Brasil.
Mundo

Adiós a las carnestolendas

Las fiestas, que hasta ayer se celebraron en diversos países, dejaron una gran cantidad de postales que reflejan el derroche creativo de todos aquellos que hicieron un alto en su cotidianidad para celebrar.

Los espectadores del Carnaval de Brasil tuvieron la oportunidad de presenciar ayer el que es considerado como el evento al aire libre más colorido del mundo: el desfile de escuelas de samba.

Centenares de bailarines, artistas y músicos ofrecieron, como cada año, un espectáculo memorable, lleno de magia, fantasía e ingenio, que rinde tributo a la cultura brasileña, a sus selvas, a sus paisasjes, a sus animales, a sus etnias y a sus raíces. 

Los espectadores del Carnaval de Brasil tuvieron la oportunidad de presenciar ayer el que es considerado como el evento al aire libre más colorido del mundo: el desfile de escuelas de samba. Centenares de bailarines, artistas y músicos ofrecieron, como cada año, un espectáculo memorable, lleno de magia, fantasía e ingenio, que rinde tributo a la cultura brasileña, a sus selvas, a sus paisasjes, a sus animales, a sus etnias y a sus raíces. 

 

 

Los ecuatorianos también gozan con su carnaval. En la imagen, los indígenas alaban a sus dioses con música.

Este disfraz, que hace parte del grupo ‘Krewe of Zulu’, llamó la atención en el Mardi Grass, en EE.UU.

El disfraz de ‘La Muerte’ es uno de los más tradicionales del Mardi Grass de Nueva Orleans. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.