Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

¡A votar por sus platillos favoritos en ‘Fogón de Oro’!

Hasta el 24 de agosto podrán elegir sus platillos favoritos de ‘Fogón de Oro’, recuerde que la preselección se hará por Instagram.

El plato fuerte de esta temporada está a cargo de ‘Fogón de Oro’, la iniciativa de Gases del Caribe que cuenta con el apoyo de EL HERALDO. Las actividades para preseleccionar a los ganadores van hasta el 24 de agosto y se están realizando por medio de Instagram, aproveche y vote por su favorito antes de que se acabe el tiempo.

La mecánica es sencilla: los comensales de cada restaurante o repostería votarán por sus platillos favoritos utilizando el hashtag #Fogon“nombre del restaurante”, seguido por #FogondeOro. Por ejemplo, #FogonCasaSabor #FogondeOro.

El 25 de agosto se conocerán los ganadores  en la tarima principal de la feria Sabor Barranquilla con un jurado liderado por Pedro Lambertini, invitado especial de Gases del Caribe a la feria.

A los tres finalistas de cada categoría se les entregará un galardón de acuerdo con el reconocimiento obtenido: ‘Fogón de Oro’, ‘Fogón de Plata’ y ‘Fogón de Bronce’.

Al ganador del primer lugar de cada categoría se le instalará una placa en su restaurante con el reconocimiento a mejor restaurante/repostería del concurso ‘Fogón de Oro’ de Gases del Caribe en su versión 2018.

Otro de los premios que se otorgará en esta actividad es que a  cada chef ganador del premio ‘Fogón de Oro’ se le dará un bono para asistir a un evento internacional de gastronomía.

Para la categoria de restaurantes, uno de los requisitos es que debe elaborar un menú o escoger un plato de su carta con el cual quiera competir. En el caso de las reposterías, deben elaborar un postre o escoger uno de su carta para participar.

El resto de las condiciones, que aplican para las dos categorías, son: deben ser producto de una cocción a gas natural; se debe escribir una reseña de 30 palabras de cada plato; se debe exhibir en cada establecimiento el material publicitario de la competencia; y por último se debe promocionar en la estrategia de medios, ya sean redes sociales, prensa, radio, etc, la participación del restaurante en el concurso 'Fogón de Oro'.

Estos son los restaurantes y reposterías que participan en Fogón de Oro

Restaurantes

Perú Caribe

Palenque

Porthos Steakhouse & Pub

Pietrini's

La Locanda

Sarab

La Terraza Árabe

Al Arabi

Pulpo Paul

Paloma

Cucayo

Puccini Fatto In Casa

Lobo

Maio Galería de Sandwiches

Olé La Tapería

Nena Lela

Anónimo Cocina

Magdalena  Gastrobar

Fior Di Pizza Suhsi & Wine

Mareta

Restaurante y Galería Mailía

Olio Ristobar

La Girolata

Jade

Casa Madrileña

Donde Mama

Jack Bistro


Reposterías

Puccini Fatto In Casa

Leche Asá

Guafel

Gioia Repostería

Le Sucré Pâtisserie

Bagatelle

Sweet Bites

Brownie de la Casa

Dulcerna

Amaría Repostería

Top It

Piononos

Brownies La Mars

Nacho's Dessert

Claudia Repostería

Emilia Pasticceria

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.