Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Paula Álvarez, directora Sutherland Barranquilla.
Contenidos en Alianza

Sutherland, una empresa a la medida del talento de Barranquilla

Hoy en día, para las personas es una prioridad conseguir un trabajo que les permita ganar un paquete salarial atractivo, acceder a beneficios, manejar un horario flexible, hacer una carrera y crecer profesionalmente en un óptimo ambiente de trabajo.

La buena noticia, es que este tipo de oportunidades están más cerca de lo que se cree, como es el caso en Sutherland, la compañía multinacional líder en el sector de soluciones empresariales centrados en atención al cliente.

Sutherland recibe personas que posean un alto nivel de inglés y que estén interesados en postularse. (Para más información ¡haz click aquí!).

De acuerdo con Paula Álvarez, directora de Sutherland Barranquilla, la empresa es la segunda empleadora más grande de la ciudad, y se ha fijado como meta seguir fortaleciendo el equipo de trabajo y actualmente está integrada por más de 1.000 personas.

“El proceso de selección será gradual e iniciará con la vinculación inmediata de por lo menos 45 personas bilingües. Los interesados deben acudir al recinto para participar en el proceso de selección. Los elegidos obtendrán una compensación salarial atractiva por encima del promedio del mercado, con beneficios de convenios financieros, salud, recreación y transporte, entre otros estímulos”, afirma.

Sutherland llegó a Colombia e inició sus actividades en 2010 en Barranquilla, desde entonces han instalado 3 sedes en Bogotá con un total de 2.600 trabajadores. Un equipo que a nivel país superará las 4.000 personas y compone uno de los ocho centros de transformación localizados en Latinoamérica.

“Continuamente nos esforzamos en ser los mejores para ganar y mantener en forma segura nuestra posición de liderazgo en el país y la región. Es por esto que trabajamos por tener a nuestros clientes felices y satisfechos con el servicio, y para lograrlo, apoyamos y respetamos a nuestros colaboradores, valoramos sus contribuciones y estamos comprometidos en el desarrollo profesional y calidad de vida de cada uno de ellos.”, asegura Álvarez.

De igual manera, la ejecutiva destacó que en este momento Colombia es el punto de atracción de clientes potenciales que quieren tercerizar sus servicios y ven a Barranquilla como el principal escenario para realizar sus operaciones, lo que promete un mayor crecimiento que solo puede ser atendido por un selecto equipo de trabajo de excelencia.

La directora de Sutherland junto a colaboradores de la empresa.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.