Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
PLAZA DE LAS BÓVEDAS
Fotos de Archivo EL HERALDO
Informes Comerciales

Sitios turísticos y emblemáticos de Cartagena de Indias

La capital de Bolívar además de ser una de las más antiguas de las Américas, ha logrado posicionarse como el destino favorito de los colombianos y una de las más visitadas por los extranjeros, debido a su cultura, tradiciones, gastronomía, islas, ciénagas y manglares dentro del ecoturismo. Pero también la gente se enamora del contraste entre la vieja ciudad con sus murallas y fortificaciones y la ciudad moderna.

Plaza de las Bóvedas. (Artesanías y compras) Las Bovedas, que hacen parte de la Muralla de Cartagena, fueron el último proyecto gestado por la Colonia dentro de la ciudad amurallada y cuenta con 47 arcos y 23 bóvedas. Luego de ser restaurada, hoy día funcionan tiendas de artesanías, antigüedades, bares y galerías, y es considerado como uno de los lugares más visitados por turistas en Cartagena.
Palacio de la Inquisición. (Museo) Este edificio es considerado una de las casas típicas de la arquitectura civil de la Cartagena de Indias del siglo XVIII. Se distribuyen en su interior lo que en su momento fueron cárceles y cámaras de tortura. La fachada del Palacio de la Inquisición con balcones en el piso superior es una de las características de las casas coloniales. La entrada principal es de estilo barroco con molduras mixtilíneas.
El Castillo San Felipe de Barajas. (Fortaleza emblemática con túneles y guía) Este castillo construido en 1536 por los españoles y está situado sobre el cerro San Lázaro. Después de varias remodelaciones, hoy en día es un atractivo turístico y lugar de importantes eventos y reuniones sociales. Se le considera una de las siete maravillas del país, una de las más grandes estructuras construidas en territorio colombiano y hace parte del patrimonio histórico y cultural de Colombia.
Acuario de San Martín – Islas del Rosario. (Recreación y playa) A tan solo 40 minutos en lancha desde el Muelle de los Pegasos- Muelle Turístico se encuentra este acuario; en las Islas del Rosario. Este magnífico archipiélago consta de 27 islas, algunas tan pequeñas que solo tienen una casa. Son islas coralinas, declaradas parque nacional y es uno de los mejores lugares del Caribe Colombiano.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cartagena
  • Temporada de vacaciones
  • Turismo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web