Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Gran Malecón Puerta de Oro
Contenidos en Alianza

¿Qué cree usted que le mostrará ‘Barranquilla Maravilla’?

EL HERALDO le retribuye a la ciudad parte de lo que le ha dado en sus 85 años, pero de qué cree que se trata esta iniciativa de ciudad.

Es mucho lo que Barranquilla le ha brindado a sus habitantes y al mundo, la ‘Puerta de Oro’ se ha mostrado como una ventana de oportunidades para todos aquellos que quieren asentarse en sus tierras buscando fortalecer su músculo de progreso. EL HERALDO no ha sido ajeno a esta dinámica y es por ello que en sus 85 años quiere retribuirle al “mejor vividero del mundo” un poco de lo que le ha dado a lo largo de su historia. 

Pero, ¿qué esperan los lectores de Barranquilla Maravilla? ¿Qué creen que se va a mostrar a lo largo de estas semanas que los ayudará a descubrir qué es lo que tiene la luna de esta ciudad?... su cielo de encantos y el agua que hace que muchos se sientas orgullosos de una tierra que a pesar de las adversidades se denota como un terruño de alegría. 

Joselo de Colombia piensa que esta iniciativa de ciudad mostrará lo que es realmente Barranquilla desde su esencia, lo que disfrutan los barranquilleros día a día. Lo que significa ser un hijo de esta ciudad, una persona que tiene el gen de la alegría y que lo transmite a todo el que lo conoce. 

‘‘En Barranquilla se ven cosas que no se dan en otras partes del mundo, pienso que esto es lo que mostrará esta iniciativa", explica el humorista.

El influenciador Carlos Britt expresa que esta iniciativa buscará mostrar la esencia del ser de Barranquilla y de todos los beneficios que lleva habitar en la ciudad que considera "el mejor vividero del mundo".

"Aquí puedes ser tú sin que nadie te mire raro, puedes andar por todas partes y la gente no te criticará, Barranquilla es una ciudad acogedora". 

Para Juan Pablo Samper,  esta iniciativa mostrará el desarrollo a nivel económico e industrial de la ciudad reconociendo lo que es su gente, resaltando el valor de su cultura y la hospitalidad de los barranquilleros.

Samper también rescata la alegría de los habitantes de la 'Puerta de oro' y piensa que eso se mostrará con Barranquilla Maravilla.

Carlos Colley explica que en este caso se mostrará el amor por la ciudad, también enfocándose en el impulso que le ha dado la Barranquilla al deporte contextualizándose en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lo cierto es que a lo largo de estas semanas usted descubrirá ¿por qué Barranquilla Maravilla?.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.