Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

La importancia de una Maestría en Administración de Empresas, MBA

Las organizaciones de hoy ponen sus ojos en la preparación del personal que quiere ingresar en ella.

Hoy en día las empresas ponen sus ojos los jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de las compañías, es por eso que usted no debe escatimar en gastos y mire como una inversión a mediano plazo adelantar una Maestría en Administración de Empresas o  Master of Business Administration -MBA-. Un título de estos en el currículum es clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.

Este MBA sigue siendo el programa con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, con tasas de empleabilidad que rondan el 90%.

No obstante, llegar a dirigir, gestionar y liderar una compañía no sólo requiere de una sólida formación en administración de empresas, sino también estar en posesión de una serie de cualidades personales como la empatía, la convicción, la capacidad de comunicación y de motivación del equipo y la habilidad para la negociación; además de saber detectar el talento e impulsar el desarrollo profesional y personal de los empleados.

Tener una visión global de la empresa y conocer a fondo cada uno de sus departamentos es también algo crucial para un aspirante a directivo. Su formación debe englobar gran cantidad de materias, como contabilidad y finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, inversión, producción, ventas, etc. Dominar las nuevas tecnologías es, así mismo, un factor fundamental en su formación.

Si dentro de sus propósitos está ampliar su formación o mejorar sus expectativas profesionales, no deje de prestar atención a esta especialización online en Administración de empresas al exclusivo precio de $745.000 pesos.  Su contenido abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management o derecho mercantil. Al término de sus 1.500 horas de duración, recibirá una doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que le permitirá diferenciarse frente a otros candidatos en un proceso de selección. El máster también incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, clases en directo y MasterClass a cargo de expertos, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, networking a través de la comunidad ENEB y muchos otros beneficios.

Por otra parte, podrá matricularse en éste y todos los programas de Maestrías y Postgrados que ENEB ofrece, con los grandes descuentos que ofrece la plataforma educativa Aprendum.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.