Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
La visita de turistas e inversionistas extranjeros aumentará ventas de comerciantes.
Contenidos en Alianza

Juegos Centroamericanos ofrecen ventajas al comercio formal

Los establecimientos que no tengan su matrícula al día podrán perder grandes oportunidades de negocio en esta temporada.

Se acercan los Juegos Centroamericanos y junto a ellos llegarán múltiples beneficios para los comerciantes formales. 

El evento que se realizará del 19 de julio hasta el 3 de agosto será un motor económico importante, no solo para la región sino para el comercio en Barrranquilla y del Atlántico, gracias a la visita de turistas e inversionistas extranjeros que apoyan el negocio formal e impulsa el aumento de sus ventas. 

Por lo anterior, es necesario que todos los establecimientos cumplan con los requisitos ideales para su funcionamiento, en especial con la renovación de su matrícula, una herramienta para el desarrollo de las empresas que permite hacer más negocios, acceder al portafolio de servicios de la Cámara de Comercio de Barranquilla y a créditos en el sector financiero.

Aquellos que tengan al día y actualizado sus documentos podrán evitar pérdidas económicas, el pago de multas y el cierre de sus negocios por parte de las autoridades policivas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.