Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

EuroSupermercado llega a Soledad

La tienda, que estará ubicada en el centro comercial Carnaval, está realizando una rueda de negocios en Barranquilla. 

Con el fin de generar desarrollo en la ciudad por medio de la creación de empleos y nuevas opciones de consumo, hasta hoy 8 de junio, EuroSupermercado realizará una rueda de negocios a la que podrán asistir aquellos pequeños y medianos empresarios que tengan productos novedosos para ser distribuidos por la cadena.

La  tienda, que abrirá sus puertas en Soledad a través del centro comercial Carnaval, nació en 2001 en la central mayorista de Antioquia  y luego de varias aperturas en Medellín tuvo la oportunidad de adquirir Súper Ahorro efectivo, la cual le permitió lograr un rápido crecimiento durante estos 17 años de trayectoria.

“Nosotros venimos con un desarrollo anclado a los centros comerciales, en la zona de Medellín había un paradigma, que los centros comerciales era para la gente de estrato 5 y 6, pero la cadena ha tenido buena aceptación, y en vista de esta nueva oferta del centro comercial Carnaval quisimos apuntarle, en realidad para nosotros cualquier estrato es importante”, afirma Sergio Andrés Gallo, analista de mercadeo de EuroSupermercado.

Impacto.

La compañía, que está orientada a satisfacer las necesidades básicas de la canasta familiar dentro de un marco de abundancia, calidad, frescura, servicio y ahorro efectivo, tendrá un impacto positivo en el Municipio.

Según Juan Felipe Forero, director de operaciones para la Costa, con la llegada de este Supermercado se van a  generar aproximadamente 90 empleos directos y 40 indirectos en Soledad. Además, se impactará positivamente la calidad de vida de los consumidores porque la cadena entregará  la mejor experiencia en cuanto a  instalaciones físicas y el  surtido de sus productos.

“Cuando un consumidor nos visite se dará cuenta de la diferencia porque comprar con ahorro efectivo a un precio económico no significa comprar en lugares que no sean agradables a la vista”, señala Forero.

La empresa también se destaca por brindar apoyo a diversas fundaciones que cuenten con un fin significativo en la comunidad en la que EuroSupermercados hace presencia.

 “En Montería estamos con una fundación que apoya a madres cabeza de familia en sectores marginados de la ciudad, allí lo que hicimos fue ayudarles a montar una planta para panadería y todo lo que se produce lo comercializamos a través de nuestros puntos de ventas”, asegura Forero.

Para el analista de mercado esta es una excelente oportunidad para seguir creciendo en el mercado local, por lo tanto esperan tener una buena aceptación.

Queremos entender más la cultura costeña, entrar a conocer al soledeño y sus necesidades, eso es lo que hace Euro, solucionar las necesidades de la canasta básica familiar”, concluye.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.