Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

EL HERALDO amplía su red de puntos de servicio al cliente

En cada uno de los puntos también podrás encontrar venta de ejemplares de periódicos EL HERALDO, Al Día y Q'HUBO y demás servicios.

A partir de ahora EL HERALDO te da más puntos transaccionales que te permitirán tener los productos de esta casa editorial a la mano.

Los nuevos puntos se encuentran ubicados en el centro comercial Buenavista, los almacenes Éxito de las calles 72 y 77, almacenes Sao de la calle 93 y el barrio Hipódromo de Soledad, y Metrocentro; además del punto ubicado en el Centro en la calle 40 No. 44-61 Local 7 y la oficina principal ubicada en la calle 53B No. 46-25.

Nuestros servicios también los puede consultar a través de la página web www.clasificados.elheraldo.co o marcando al PBX 3855050.

En cada uno de los puntos también podrás encontrar venta de ejemplares de los periódicos EL HERALDO, Al Día y Q'hubo, así como venta de avisos clasificados en las diferentes ediciones y productos para todas las ciudades donde tenemos presencia como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo, Riohacha y Valledupar. 

También podrás encontrar venta de edictos, fotos sociales, venta de publicidad, suscripciones anuales, de fines de semana (viernes, sábado y domingo), semestrales y trimestrales. 

Estos nuevos puntos también te permitirán adquirir nuestros servicios ofrecidos en los portales web de Área Caribe y clasificados, venta de Ofertas H, ingresos a Foros EL HERALDO y todos los servicios que ofrece la casa editorial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.