Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Destino Barranquilla: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Muchos han escuchado hablar de Barranquilla, la ciudad costera de Colombia, conocida por muchos como la Puerta de Oro, y hoy la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Sin lugar a dudas, un paraíso tropical e industrial que está viviendo un crecimiento tan grande como la magnitud del evento que inició en julio.

Ha sido tanto el impacto positivo para el comercio y desarrollo de la ciudad, que este se puede ver reflejado en los escenarios deportivos que se han remodelado para albergar todas las disciplinas de los juegos. Barranquilla se preparó para recibir a propios y visitantes, quienes pueden llegar a la ciudad desde cualquier parte de Colombia, gracias a la comodidad y seguridad que ofrece Expreso Brasilia.

En el recorrido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se alzan varios escenarios deportivos, entre los que destacan:

Estadio Roberto Meléndez. La fortaleza de la escuadra barranquillera: el Atlético Junior. Tan importante para Barranquilla como lo es para el país, pues también es la sede de la Selección Colombiana de Fútbol. En este escenario se disputarán las competencias de atletismo y fue el lugar para el evento de inauguración, así como lo será para la clausura.  

Estadio Edgar Rentería. Remodelado para causar un impacto mayor durante el evento, el estadio de béisbol favorito de los barranquilleros albergará los encuentros de béisbol, en el regreso a la primera plana del estadio cuya memoria resalta entre los aficionados a la pelota caliente.

Coliseo Humberto Perea. Tradicional y emblemático, así se puede definir el coliseo más querido por la costa Caribe colombiana, su remodelación dará paso a una nueva era del deporte con los encuentros de voleibol que se disputarán en el recinto.

Complejo Acuático. Sin lugar a dudas una de las joyas de la corona para estos juegos, el emblema que le deja a Barranquilla el paso de este evento tan importante, considerado como uno de los más modernos del país, dará a lugar los encuentros de natación, polo acuático, nado sincronizado y clavados.

Estamos ante un evento de grandes magnitudes, y no puedes quedarte sin asistir, ¿Qué esperas? A través de la APP o la página web de Expreso Brasilia puedes asegurar tu tiquete a la fiesta deportiva más importante de Colombia en los últimos años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.