Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

¿Cómo afrontar el duelo de un ser querido?

Se imagina usted lo que puede pasar si un día se encuentra tranquilo en su casa y recibe la noticia de que un familiar que vive con usted sufrió un grave accidente y falleció, seguramente será embargado por la tristeza, pero más allá, también está el hecho de que la familia tiene que pensar en un dinero adicional para organizar un funeral, que no es nada económico.

Es por ello que es fundamental, que así como se piensa en los estudios, la comida, el transporte, etc., se piense en obtener un respaldo económico para este tipo de sucesos.

Nadie está exento de pasar por esta calamidad, por eso existen pólizas económicas que le ayudarán a usted y su familia a estar tranquilos en el caso de uno de sus familiares llegara a faltar de manera repentina y usted no cuente con el dinero para cubrir los gastos que acarrea la organización de un funeral.

Hoy en día es muy fácil hacerse a esas alternativas, es más usted desde la comodidad de su hogar puede pagar un seguro económico que está incluido en su factura del gas y quedará saneado para que cuando tenga que vivir ese doloroso momento tenga la tranquilidad de que su ser querido partirá con un funeral y usted y su familia no quedarán asfixiados por las deudas.

Empresas como Creamos Marketing, buscan llegar a todos los sectores de la sociedad, por esta razón ofrecen un sistema de pago que se incluye en la factura de gas, esto es más rentable y representa una oportunidad para la comunidad.

Creamos Marketing cuenta con aproximadamente 200.000 familias afiliadas y para acogerse al seguro funerario solo tienes que hacer un click en este enlace segurosfunerarios.com.co y seguir los pasos y en 24 horas tu seguro quedará activo, podrás pagar tu seguro por medio de la factura de Gases del Caribe desde $11.300 mensuales.

Adquirir un seguro de este tipo es importante ya que ofrece un poco de tranquilidad en medio de una situación complicada como lo es el fallecimiento de un ser querido.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.