Contenidos En Alianza | EL HERALDO

¿Todavía no conoces Aprendum? Aprendum es un portal web especializado en cursos virtuales (online) y a distancia, de calidad y al mejor precio. El objetivo de Aprendum es facilitar el acceso a formación de calidad al mayor número posible de personas y al mejor precio. Para ello, selecciona los mejores contenidos de formación del mercado, llega a acuerdos económicos con las empresas del sector y genera las mejores ofertas de cursos virtuales para sus usuarios. En Aprendum se da el 100% para que la experiencia de sus usuarios sea inmejorable.

Dentro de su catálogo de más de 1.500 cursos ofrece formación online de todas las temáticas, desde cursos de iniciación en programación web, cocina, ofimática, secretariado y entrenador deportivo, entre otros, hasta Maestrías y Postgrados de escuelas de negocios europeas. Sus precios van desde $43.000 pesos hasta $2.000.000 dependiendo de la titulación y la duración de cada curso.

Todo este trabajo le ha hecho ganar la confianza de más de 75.000 clientes en los 9 países del mundo en los que está presente, quienes muestran su alto grado de satisfacción valorando la calidad de sus servicios recibidos con un 8,2 sobre 10. ¡Estos son sus logros!

Basado en la accesibilidad de todos los usuarios, Aprendum dispone de diferentes medios de pago como las principales tarjetas de débito y crédito, Paypal o en efectivo en diferentes puntos de pago como Baloto y efecty, entre otros.

En los últimos años la formación online y a distancia ha experimentado un fuerte incremento debido a la necesidad de reciclaje profesional de una parte importante de la población. Además, son cada vez más las empresas que demandan trabajadores cualificados y específicos en sus desempeños laborales. La metodología de la formación online es una de las preferidas en la actualidad, ya que le permite a los estudiantes formarse en las áreas más diversas sin salir de casa, aprender dónde y cómo quiera, marcar su propio ritmo y compatibilizar los estudios con la vida personal o laboral.

Visita la web de Aprendum, comprueba todo esto por ti mismo y como promoción de bienvenida, puedes acceder a un 10% de descuento ingresando el código NUEVO10 en el proceso de compra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.