Contenidos En Alianza | EL HERALDO

 

EL HERALDO te da más en el marco de sus 85 años, y por eso esta casa editorial se unió con las agencias Kymera y Think Whith Error Lab para celebrar el taller creativo ‘Habrá una vez, cómo echar tu cuento en un mundo hiperconectado’.

Este espacio ha sido creado para que cada uno de los asistentes tenga la oportunidad de descifrar cómo conectarse mejor con las audiencias del presente y el futuro a través de la creatividad, estrategia, storytelling y comunicación transmedia.

El evento que se desarrolla hoy 11 de mayo de 8  a 12 del mediodía, en el salón Salamanca del Hotel Crowne Plaza, cuenta con la instalación de Cristian Verbel, gerente nacional de negocios de EL HERALDO, quien mencionó que hoy competimos en la "economia de la atención".
Seguidamente, Roberto Flores, director de la agencia Kymera, llevó a los asistentes por un viaje a través de la revolución de las comunicaciones. 

En el segundo bloque los expertos Diego Atencio y Alejandro Benavides, de Think Whith Error Lab, desarrollarán una serie de actividades con los asistentes donde tendrán la oportunidad, como líderes de grandes, medianas y pequeñas empresas, de aprender sobre el manejo de herramientas tecnológicas para acercarse más a sus clientes o público objetivo, con el fin de generar un encuentro más cercano y una conexión de doble vía, que será de mucho beneficio para ambas partes.

Sumérgete en esta experiencia desde la comodidad de tu hogar u oficina ingresando a la transmisión vía streaming.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.