Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

WebCongress Caribe te conectará con el futuro

El evento que contará con la asistencia de grandes expertos internacionales se realizará, el próximo 22 y 23 de agosto, en el Hotel Dann Carlton.

Barranquilla será escenario del primer WebCongress Caribe, un congreso que tiene como objetivo capacitar a los empresarios y a la comunidad en general de la región Caribe en todo lo concerniente a ecosistemas digitales.

El evento a desarrollarse el próximo 22 y 23 de Agosto en el Hotel Dann Carlton busca impactar a la ciudad en el tema de tácticas digitales teniendo en cuenta el potencial creativo y empresarial que debe ponerse a tono con las dinámicas del mundo y dar un salto en lo que tiene que ver con las estrategias digitales contemporáneas.

El fundador del WebCongress, Ouali Benmeziane, afirma que con este primer WebCongress Caribe se pretende abrir una red en la que dentro de 10 años se pueda hablar de Barranquilla como pionera de este congreso en la región.

Benmeziane asegura que la capital del Atlántico es un excelente corredor para otras ciudades del país, por lo que considera un acierto realizar este congreso en Barranquilla, que estará a la misma escala de los realizados en Los Angeles, New York, Barcelona y Bogotá.

La idea es construir cimientos importantes en desarrollo digital, por lo que contará con la participación de expertos de Google, YouTube, Linkedin, entre otras grandes compañías del mundo digital.
Uno de los mayores impactos que puede generar este evento es en las forma de gestión empresarial, capacitando a las empresas, estudiantes e influenciadores digitales para que logren darle profesionalismo a su hacer, poniéndose al dóa con las necesidades del entorno informático para lograr las transformaciones digitales que se requieren.

Eduardo Carvalho, experto en ventas por Redes Sociales.

Son 12 expertos conferencistas entre los que se encuentran Eduardo Carvalho, de Río de Janeiro, Brasil, fundador de la metodología Transformando Likes en Ventas. Es uno de los mejores conferencistas internacionales en temas de estrategias de ventas digitales a través de los canales de redes sociales.

 

Perry Monaco, conferencista en el WebCongress.

Perry Monaco, de Toronto Canadá, manager y Customer Sucess en Linkedin para Canadá y Latinoamérica, cuenta con una amplia experiencia en gestión de cambios y de proyectos, facilitación, educación y formación. Son responsables de desarrollar estrategias en medios sociales para los líderes de adquisición de talento a nivel mundial, aprovechando la confluencia de tecnología, marketing y reclutamiento para conectar a las personas con poportunidades en todo el mundo.

 

Sundeep Kapur, autor, ponente y consultor , ClickZ.com.

Sundeep Kapur proveniente de la India, un verdadero Gurú de la industria de Internet, con más de 27 años de experiencia, es conferencista Keynote a nivel mundial en los eventos más prestigiosos. Ha estado ayudando a las organizaciones con sus estrategias de marketing desde 1990.   autor en múltiples publicaciones en ClickZ.com la referencia digital en Estados Unidos.

 

Carolina Angarita, experta en transformación digital.

Carolina Angarita, Country manager para Colombia de Discovery Inc y directora de la operación digital para Latinoamérica de la misma organización. Ha trabajado más de 20 años en el área de periodismo, comunicaciones y mwercadeo digital y ha tenido la oportunidad de trabajar con CM&, RCN televisión, Grupo Zyvei y Ennova, una de las más importantes agencias digitales e incubadoras de negocios de innovación en el país. En diciembre de 2015 fue nombrada gerente nacional de Google en Colombia.

Este espacio es comercial e interactivo con conferencias, charlas y talleres que refuerzan en los gerentes, directivos, expertos en marketing y académicos los conocimientos sobre esta materia que esta revolucionando la era digital.

Ya se aproxima la fecha del Webcongress y es importante participar en este evento que les permitirá adquirir certificación en distintas áreas del conocimiento del marketing digital.
Para estar más informados de los detalles del WebCongress siga el hashtag #Impactando ElFuturo. Los interesados en adquirir sus boletas para asistir a este importante encuentro digital pueden acceder a la página www.webcongress.com/caribe o llamar al teléfono 3715000 ext.261. Los suscriptores de EL HERALDO tienen un descuento del 25%. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.