WebCongress Caribe te conectará con el futuro

El evento que contará con la asistencia de grandes expertos internacionales se realizará, el próximo 22 y 23 de agosto, en el Hotel Dann Carlton.

Más contenidos
Informes Comerciales

El evento que contará con la asistencia de grandes expertos internacionales se realizará, el próximo 22 y 23 de agosto, en el Hotel Dann Carlton.

Barranquilla será escenario del primer WebCongress Caribe, un congreso que tiene como objetivo capacitar a los empresarios y a la comunidad en general de la región Caribe en todo lo concerniente a ecosistemas digitales.

El evento a desarrollarse el próximo 22 y 23 de Agosto en el Hotel Dann Carlton busca impactar a la ciudad en el tema de tácticas digitales teniendo en cuenta el potencial creativo y empresarial que debe ponerse a tono con las dinámicas del mundo y dar un salto en lo que tiene que ver con las estrategias digitales contemporáneas.

El fundador del WebCongress, Ouali Benmeziane, afirma que con este primer WebCongress Caribe se pretende abrir una red en la que dentro de 10 años se pueda hablar de Barranquilla como pionera de este congreso en la región.

Benmeziane asegura que la capital del Atlántico es un excelente corredor para otras ciudades del país, por lo que considera un acierto realizar este congreso en Barranquilla, que estará a la misma escala de los realizados en Los Angeles, New York, Barcelona y Bogotá.

La idea es construir cimientos importantes en desarrollo digital, por lo que contará con la participación de expertos de Google, YouTube, Linkedin, entre otras grandes compañías del mundo digital.
Uno de los mayores impactos que puede generar este evento es en las forma de gestión empresarial, capacitando a las empresas, estudiantes e influenciadores digitales para que logren darle profesionalismo a su hacer, poniéndose al dóa con las necesidades del entorno informático para lograr las transformaciones digitales que se requieren.

Eduardo Carvalho, experto en ventas por Redes Sociales.
Eduardo Carvalho, experto en ventas por Redes Sociales.

Son 12 expertos conferencistas entre los que se encuentran Eduardo Carvalho, de Río de Janeiro, Brasil, fundador de la metodología Transformando Likes en Ventas. Es uno de los mejores conferencistas internacionales en temas de estrategias de ventas digitales a través de los canales de redes sociales.

 

Perry Monaco, conferencista en el WebCongress.
Perry Monaco, conferencista en el WebCongress.

Perry Monaco, de Toronto Canadá, manager y Customer Sucess en Linkedin para Canadá y Latinoamérica, cuenta con una amplia experiencia en gestión de cambios y de proyectos, facilitación, educación y formación. Son responsables de desarrollar estrategias en medios sociales para los líderes de adquisición de talento a nivel mundial, aprovechando la confluencia de tecnología, marketing y reclutamiento para conectar a las personas con poportunidades en todo el mundo.

 

Sundeep Kapur, autor, ponente y consultor , ClickZ.com.
Sundeep Kapur, autor, ponente y consultor , ClickZ.com.

Sundeep Kapur proveniente de la India, un verdadero Gurú de la industria de Internet, con más de 27 años de experiencia, es conferencista Keynote a nivel mundial en los eventos más prestigiosos. Ha estado ayudando a las organizaciones con sus estrategias de marketing desde 1990.   autor en múltiples publicaciones en ClickZ.com la referencia digital en Estados Unidos.

 

Carolina Angarita, experta en transformación digital.
Carolina Angarita, experta en transformación digital.

Carolina Angarita, Country manager para Colombia de Discovery Inc y directora de la operación digital para Latinoamérica de la misma organización. Ha trabajado más de 20 años en el área de periodismo, comunicaciones y mwercadeo digital y ha tenido la oportunidad de trabajar con CM&, RCN televisión, Grupo Zyvei y Ennova, una de las más importantes agencias digitales e incubadoras de negocios de innovación en el país. En diciembre de 2015 fue nombrada gerente nacional de Google en Colombia.

Este espacio es comercial e interactivo con conferencias, charlas y talleres que refuerzan en los gerentes, directivos, expertos en marketing y académicos los conocimientos sobre esta materia que esta revolucionando la era digital.

Ya se aproxima la fecha del Webcongress y es importante participar en este evento que les permitirá adquirir certificación en distintas áreas del conocimiento del marketing digital.
Para estar más informados de los detalles del WebCongress siga el hashtag #Impactando ElFuturo. Los interesados en adquirir sus boletas para asistir a este importante encuentro digital pueden acceder a la página www.webcongress.com/caribe o llamar al teléfono 3715000 ext.261. Los suscriptores de EL HERALDO tienen un descuento del 25%. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web