El Heraldo
Informes Comerciales

Universidad Libre de Barranquilla celebra 50 años del Consultorio Jurídico

El evento se llevará a cabo este jueves en la sede Centro de la alma mater.

Las Directivas de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a través del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, llevarán a cabo este jueves 26 de mayo, la celebración del quincuagésimo aniversario de inicio de operaciones del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho.

El evento se desarrollará en el auditorio del séptimo piso de la Unilibre sede Centro, ubicado en la carrera 46 número 48-170, a partir de las 6:30 de la tarde.

El Consultorio Jurídico fue creado por resolución rectoral 30 del 26 de agosto de 1971 y autorizado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla, para prestar ininterrumpidamente un invaluable servicio a la comunidad en la asesoría, consultoría y soluciones sociológicas, en busca de una sana convivencia de nuestras gentes.

 

El acto de conmemoración contará con la presencia de invitados especiales como el Dr. Wilson Ruiz Orejuela, Ministro de Justicia y del Derecho, así como del Dr. Juan Ospino Acuña, Presidente del Concejo Distrital de Barranquilla, quienes harán entrega de sendas condecoraciones al Consultorio Jurídico.

Igualmente asistirán al evento funcionarios y representantes de la Rama Judicial y Administrativa del nivel nacional y local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.