Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

CEIPA se alía a Arizona StateUniversity-Cintana para excelencia académica

La institución que funciona en Barranquilla, Sabaneta y con cobertura virtual en el resto del país, avanza en la calidad educativa de sus programas.

CEIPA, institución líder en innovación y pionera en educación virtual en Colombia con 50 años de trayectoria, estableció una alianza única con Arizona State University (ASU) para fortalecer sus programas académicos a través de la experiencia y el conocimiento que le brinda esta universidad, considerada como la número uno en innovación en Estados Unidos.

Gracias a la incorporación de CEIPA a Cintana Education, red educacional global que brinda a las universidades afiliadas la posibilidad de fortalecer su oferta y alcance conectando a más estudiantes con opciones de estudio de la más alta calidad.

Esta realidad hace posible que más estudiantes tengan acceso al poder de la innovación de Arizona State University, que por tercer año consecutivo se encuentra entre los 10 principales en patentes otorgadas a universidades estadounidenses. También figura como undécima a nivel mundial, según la clasificación anual de las mejores universidades del National Academy of Inventors y el Intellectual Property Owners Association.

Ventajas para estudiantes

La mencionada unión preparará a los estudiantes para los trabajos con mayor demanda en el mundo y aportará a fortalecer la creciente necesidad de educación en el país como parte del compromiso que caracteriza a CEIPA en su propósito por brindar formación de alta calidad, siendo el único miembro en Colombia de esta alianza.

La red Cintana reúne hoy universidades de todo el mundo, de países como México, Costa Rica, Filipinas, Kazajistán, Egipto, Indonesia, e India, impactando a cientos de jóvenes con las mejores experiencias formativas de clase mundial. Es así como esta nueva alianza aportará al desarrollo de competencias basadas en un modelo innovador de educación superior

 

“Es difícil imaginar una mejor forma de celebrar estos 50 años de educación diferente. Primero obtuvimos la Acreditación Institucional en Alta Calidad y hoy anunciamos con orgullo esta alianza con Arizona State University (ASU) y Cintana”, expresó Diego Mauricio Mazo Cuervo, rector CEIPA.

“Celebramos los beneficios que traerá esta unión fortaleciendo los programas académicos, la investigación, la internacionalización y los servicios empresariales, entre otros. De la mano de ASU, ampliaremos nuestra oferta educativa diferenciada y pertinente para toda Colombia”, agregó.

 “Una educación de alta calidad y personalmente significativa es una de las mejores herramientas para la movilidad social, pero sigue siendo un recurso escaso en muchas regiones del mundo”, aseguró Nancy Gonzales, Vicepresidenta Ejecutiva y Rectora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.