Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Una celebración con sabor Juniorista

Más de dos mil empleados de Supergiros disfrutaron de la fiesta de fin de año en el hotel El Prado.

El parqueadero del hotel El Prado fue el escenario en el que más de dos mil colaboradores de SuperGiros se reunieron para celebrar la navidad este 16 de diciembre fecha en la que Junior se disputaba el título de la Liga Águila. 

"Hemos dispuesto todo para que nuestros vendedores disfruten de esta fiesta y puedan ver la final y apoyar al Junior del alma", afirmó Miguel Cortés, gerente de la compañía en el departamento del Atlántico. 

El evento contó con la presentación de la orquesta La Bandola, quienes pusieron a bailar a los asistentes, y Carolina Segebre, la reina del Carnaval de Barranquilla 2019, también se acercó a saludar a los vendedores alentando al equipo tiburón e invitándolos a vivir y gozar con alegría de las fiestas carnestolendas el próximo año.

La comida estuvo a cargo del reconocido chef de la ciudad Guillo Mendoza, quien con su equipo de trabajo deleitaron a los invitados con un menú navideño.

Motocicletas, lavadoras, neveras y televisores fueron entregados a través de concursos y sorteos a los asistentes, quienes emocionados y felices llevaron premios a sus hogares. 

A través de pantallas gigantes y alentando cada segundo al cuadro tiburón, los vendedores disfrutaron de esta celebración que culminó con el triunfo del equipo, quienes regalaron a sus seguidores la octava estrella en el escudo Supergiros, patrocinador oficial que se enorgullece y celebra la merecida copa. ¡Definitivamente la navidad Supergiros tuvo sabor juniorista! 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Contenido comercial
  • Fiesta de fin de año
  • Supergiros
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web