Contenidos En Alianza | EL HERALDO

"Menos es más", cita atribuida al arquitecto Mies Van der Rohe, es una frase que denota la importancia del espacio y de la ausencia de elementos.

Hoy en día cuando por azares del destino nos ha tocado reducir nuestro consumo, viajes y experiencias, nos hemos vuelto a conectar con nuestra vivienda que en épocas pre-covid, podía usarse solamente de dormitorio y que actualmente vuelve a ser espacio más importante de nuestra vida.

Nuestras pequeñas obsesiones a veces nos llevan a acumular objetos y cosas que realmente no necesitamos y son estos pequeños elementos los que nos roban la atención y nos quitan la energía que le deberíamos dar a aquellas que sí nos importan.

A continuación te enseñaré 5 tips para llevar un estilo de vida más minimalista.

  • Elimina todo lo que no te hace falta. ¿Cuándo fue la última vez que usaste aquel exprimidor de zumo de kiwi?
     
  • No te apegues a los objetos. revisa el significado de cada objeto que tienes en tu hogar ya que muchas veces esto lo que nos ayudan es a traer recuerdos a nuestra vida. ¿De verdad necesitas conservar ese viejo y oloroso juguete de tu primer perro?.
     
  • Orden y simplicidad en la casa. El orden es el aliado número uno de un estilo de vida minimalista y tener pocos objetos nos ayuda a conseguir ese orden de una manera más rápida.
     
  • Controla tus compras. Antes de comprar nuevas cosas para tu hogar es importante que primero hagas una lista de lo que realmente necesitas, luego revisa lo que ya tienes y por último si ve y compra lo que te hace falta.
     
  • Digitaliza. Actualmente hay objetos que pueden reemplazar muchos elementos de tu hogar, si eres de aquellos que acumulan álbumes de fotos, puedes adquirir un servicio de digitalización de fotografías y comprar un portarretratos inteligente, esto te ahorrará muchos metros cúbicos.

Inicia tu nuevo estilo de vida minimalista en el edificio Revive 60,  localizado en la carrera 60 con Calle 74, los apartamentos con altura de 2.80m y con la posibilidad de tener o no muros divisorios de sus espacios, encontrarás en este edificio espacios únicos donde los protagonistas son la luz y la ventilación cruzada. El edificio Revive 60 fue diseñado con líneas minimalistas por la arquitecta Carmen Mazariegos y comercializado por inciti.co en alianza con Partner Inmobiliaria, este edificio prioriza la amplitud de los espacios, para que sus nuevos usuarios lo puedan llenar de aquellas cosas que realmente le importan.

-Arquitecto Pedro Otero CEO INCITI

Mayor información para venta y renta: 3012214954 – 3215419942

http://www.partnerinmobiliaria.co/revive-60/

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.