Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Quimiosalud galardonada como la mejor IPS mediana en “Cuenta de Alto Costo” en Colombia

Ganó en la categoría "IPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en VIH -IPS medianas".

 

La IPS QUIMIOSALUD, en su agencia Cartagena, fue galardonada por tener “los mejores resultados de gestión del riesgo en VIH - IPS medianas” en todo el País. Este importante premio fue entregado por el Fondo Colombiano de Enfermedades de Alto Costo, el 29 de Julio del 2020 en Bogotá. En el evento se premiaron las buenas prácticas de IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud. Además QUIMIOSALUD Sincelejo obtuvo la Octava posición y QUIMIOSALUD Riohacha la Décima segunda posición.
Quimiosalud se centró en promover la gestión del riesgo de las enfermedades de alto costo, a través de mecanismos orientados a la mejora contínua de la calidad en la atención en salud, con base en la gestión de la información y del conocimiento de su talento humano en buenas prácticas de la atención en VIH, todo esto implementando estrategias para la gestión del riesgo que determinan buenos resultados en la salud y en la calidad de la atención de la población viviente con VIH.
Como siempre, desde que se creó en 2003 en Barranquilla, QUIMIOSALUD contínua en esta pandemia, priorizando la calidad de vida de sus usuarios,  siguiendo todos los estándares de bioseguridad y garantizando la prestación continúa y optima de todos sus servicios. En esta crisis mundial de los sistemas de salud, esta IPS asumió el gran reto, que puso a prueba a todos los miembros de la institución y logró adaptar su estructura a las necesidades del momento, ajustando en tiempo récord sus  procedimientos con mucha capacitación y entrenamiento.
Este reconocimiento es un gran motivo de orgullo para la región costa caribe, prueba de la capacidad de trabajo y el compromiso de este valioso equipo humano, que desde 8 centros de servicios, en las principales ciudades de los departamentos, logró, con este galardón, convertir a la IPS QUIMIOSALUD y la región en un referente nacional por sus buenas prácticas que los motiva a seguir permanentemente elevando sus estándares de calidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • calidad
  • galardón
  • IPS
  • Salud
  • vih
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web